Visitas

martes, 10 de enero de 2012

Gana dinero con Videobb

Hola amigos, quiero presentarles esta nueva pagina en donde podras ganar dinero subiendo videos, VIDEOBB.COM!


Videobb es un nuevo portal de videos similar a Youtube pero con la ventaja que puedes ganar dinero con tus videos. Podrás ganar hasta 30 dólares por cada diez mil reproducciones. Además, cuentan todos los países. Ganar dinero nunca había sido tan sencillo, basta con subir tus mejores videos a tu cuenta y distribuirlos por Internet para conseguir el máximo de visionados. Videobb ofrece la posibilidad de colgar videos de más de 120 minutos, perfecto para películas o cortos que no tengan derechos de autor reservados. Aprovecha la oportunidad para rentabilizar tus contenidos audiovisuales.


Su plataforma es muy sencillo: -Sube tus videos personales, -Comparta con sus amigos, familiares, socios, conocidos. -Se les paga por dejarlos verlo.

El siguiente es su esquema de pago:
Para más información, consulte: Click aqui

Como se puede ver en la lista de precios, No importa el pais, va a ganar dinero teniendo en cuenta cada vista única sola.

Los métodos actuales de pagos para Videobb: -Paypal
-Alertpay
-Webmoney

Si no se nos han unido, sin embargo, ahora es el momento para convencerse de hacer algo bueno acerca de sus vídeos personales y se les paga por lo que te gusta hacer. si te quieres registrar: Click aqui

Nota final: Llevan a cabo una política de tolerancia cero para cualquier material para adultos. Por favor, abstenerse de subir el material con la naturaleza como la que será una causa para la inmediata prohibición y la eliminación de su cuenta.

RECUERDAS QUE SI TE HAZ REGISTRADO EN NUESTROS LINKS Y APARECES COMO REFERIDO TE PODREMOS AYUDAR A GANAR 3$ DIARIOS, CUALQUIER DUDA DEJANOS UN COMENTARIO Y CON EL NOMBRE DE TU ID PARA IDENTIFICARTE

Esperamos que se puedan registrar.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More