Visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

Gana dinero con Fileserve



Información

Fileserve, es una de las compañías de servicios de almacenamiento con mas proyección de los últimos tiempos dueña de servicios ya conocidos en Dinero10 como VideoBB servidor videos y Userporn servidor de videos para adultos. Es una excelente opción para ganar dinero si tienes una buena conexión de internet y te gusta compartir información.


De las ventajas que me parecen más evidentes de Fileserve es que cuenta todos los países, para las ganancias, aunque al igual que casi todos los servicios de almacenamiento tanto archivos como de videos tiene una clasificación para los países y el tamaño de los archivos:


FileServe


Donde,

Grupos de países:
  • A. United States, United Kingdom, Canada
  • B. France, Germany, Spain, Portugal, Italy, Denmark, Sweden, Switzerland, Netherlands, Norway, Ireland, Finland, Australia, New Zealand
  • C. Russia, Austria, Poland, Romania, Hungary, Czech Republic, Belgium, Latvia, Estonia, Lithuania, Luxembourg, Slovenia, Slovakia, Cyprus, Sierra Leone, Liechtenstein, Bulgaria, Greece, Turkey, Iran, Japan, Singapore, Malaysia, South Africa, Qatar, Bahrain, Kuwait, Saudi Arabia, United Arab Emirates, Brazil, Oman, Malta, Gibraltar
  • D. El resto.
Como puedes ver en el mejor de los casos que tengas 1000 descargas de archivos mayores a 450MB, en países del grupo A, tus ganancias serán de $25 Dólares. Y así fuesen de países del grupo D, con unas ganancias de $5 Dólares esto no es nada despreciable comparándolo con otros servidores algunos que ni cuentan muchísimos países, u otros que los que solo ofrecen puntos canjeables solo por cuentas en su mismo servicio.

Como empezar:
Te debes inscribir normalmente y confirmar tu dirección de correo, para que cuenten tus descargas y tengas ganancias debes elegir un método de pago y confirmar la dirección del método de pago; adicionalmente si deseas afiliar tu sitio a Fileserve y ganar una comisión del 5% por cada venta de cuentas Premium que se realice a través o gracias a tu sitio web o blog, para lo cual debes inscribirlo y hacer una verificación del mismo por medio de un código que Fileserve te dará.



Que tipos de archivos y como subirlos:
El tamaño máximo que nos permiten es de 1024MB o 1GB, los métodos de carga de la pagina son variados cosa que me encanta de Fileserve, puedes subir hasta 5 archivos al mismo tiempo a través de la pagina, puedes utilizar el servidor FTP para cargarlos ftp.fileserve.com, y puedes cargar archivos de otros servidores de archivos como rapishare, megaupload, uploadstation, etc. El único requisito es que debes tener una cuenta Premium en el servidor donde esta alojado el archivo, y este cargara en Fileserve sorprendentemente rápido.


Programa de Redeem:
Al igual que otros servicios que ya hemos visto en Dinero10, Fileserve nos permite canjear nuestras ganancias por cuentas Premium, donde nos darán un bono el cual podemos regalar, vender o cambiar nosotros mismos por cuentas Premium. Los beneficios de ser Premium, máxima velocidad de descarga, puedes volver a reiniciar descargas que fueron interrumpidas, sin tiempos de espera, tamaño de almacenamiento ilimitado, puedes subir archivos con mas de 1GB de tamaño, puedes tener ilimitadas descargas paralelas, nunca se borraran tus archivos, no hay limites diarios de descargas, en fin si te gusta el servicio de fileserve, como a mi deberías pensar en comprar una cuenta Premium. No solo para ganar dinero con ella sino para tener tu servidor de archivos con todas estas ventajas.



Puedes ser revendedor de cuentas:
Con Fileserve puedes además ganar dinero siendo revendedor de cuentas Premium, si te interesa puedes inscribirte aparte, donde tendrás que dar algunos datos y los medios de pago que utilizaras para vender las cuentas, te darán descuentos especiales para que tengas ganancias haciendo esto, esta me parece una alternativa genial si tienes una web donde hacer publicidad o si tienes alma de vendedor.



Lo importante “los pagos”:

La cantidad mínima que puedes cobrar con Fileserve es $20 dólares, los métodos de pago son Paypal, Alertpay y webmoney, los pagos son aprobados cada lunes y por experiencia personal dura más o menos de una a dos semanas el pago pero generalmente una semana.



Prueba de pago Fileserve

FileServe
Click para agrandar imagen



Herramientas Extra:

Fileserve cuenta con dos herramientas muy prácticas que nos permiten descargar y utilizar libremente para la gestión de nuestros archivos, así por ejemplo esta FileServe Manager, una herramienta con la que podemos gestionar tanto nuestras descargas como cargas a Fileserve, de una manera automática. También esta ServerZip que nos sirve para la compresión de archivos y la carga de los mismos a Fileserve cuenta con un excelente rango de compresión, también permite encriptar nuestros archivos, y trabaja con diferentes extensiones como zip, fz, gzip, tar y bzip2.


Consejo de amigo:

Si quieres ganar dinero utilízalo, sube tus descargas a muchos foros taringa, ba-k, elforro que se yo los que mas te gusten o todos porque no, así incrementaras tus ganancias, si tienes una web o blog inscríbela ese 5% no cae nada mal coloca un banner . Sinceramente me he sorprendido cuando aparecen montos que no me esperaba y son debidos a este esta comisión por ventas.



Calificación: 8.5


RECUERDA DEJAR UN COMENTARIO EN LOS COMENTARIOS CON EL NOMBRE DE TU ID, ASI TE BUSCAREMOS EN NUESTROS REFERIDOS Y TE PODREMOS AYUDAR A GANAR ALMENOS 3$ DIARIOS

Inscríbete y empieza a ganar:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More