Visitas

miércoles, 11 de enero de 2012

Gana dinero con Videozer

Información:
Son muchos los servicios online que nos permiten ganar dinero gracias a los contenidos o archivos que subimos a internet. Siempre como una forma de hosting donde almacenamos y no podemos interactuar con dichos archivos salvo descargarlos.



En este caso hablaré de VideoZer. Una web al más puro estilo YouTube que nos remunerará dependiendo de los minutos del vídeo, las visitas y el lugar del mundo donde nos encontremos. VideoZer remunera principalmente por la audiencia que se tenga y en tramos de 1000 vistas al mas puro estilo "ganar dinero por descargas".

Me asombra el gran parecido que este servidor tiene con Videobb desconozco el parentesto que tengan, porque la interfaz es muy similar en todo sentido, la manera en que se suben, lo videos y muchas otras características… abra que ver cual es el gemelo malvado de estos dos o si los dos son buenos como parecen ser.

Lo interesante de este servicio es que no excluye la visualización de ningún país todos entran no como por ejemplo megavideo en el cual solo participan cierto numero de países, pero no todos los países tienen el mismo valor, ya que los países están divididos por categoría entre estas: A, B, C, D Donde,

A: United States, United Kingdom, Canada.
B: France, Germany, Spain, Portugal, Italy, Denmark, Sweden, Switzerland, Netherlands, Norway, Ireland, Finland, Australia, New Zealand.
C: Russia, Austria, Czech Republic, Belgium, Latvia, Estonia, Lithuania, Luxembourg, Slovenia, Slovakia, Japan, Singapore, South Africa, Kuwait, Saudi Arabia, United Arab Emirates.
D: Todas las otras.

Videos que Acepta:
Cualquier video no mayor de 2048MB, y explícitamente que no sea material para adultos, ya que este es motivo de banneo inmediato, Los formatos admitidos son: avi, divx, 3gp, mov, mpeg, mpg, xvid, flv, asf, dat, mp4, mkv y rmbv.

Como empezar:
Te inscribes normalmente dando tu nombre y dirección de correo para empezar a ganar debes elegir un método de pago, y listo. Inicialmente te dan una capacidad de 500GB a comparación de Videobb que da 1TB, la competencia esta fuerte.

Pagos y métodos de pago:
Una de las diferencias claves es cuanto nos pagan por los videos VideoZer, pagan hasta $25 Dólares por cada 1000 Vistas, en videos de mas 121 minutos vistos, una oferta muy buena y tentadora la verdad. Los métodos de pago son AlertPay, PayPal y Webmoney como veras muy similares a videobb.

Capacidad y Ventajas:
Te dan inicialmente una capacidad de 500GB para empezar a subir videos, existen 3 métodos para hacerlo utilizando la interfaz web de la pagina, por medio de un servidor FTP y por medio de carga remota de otro servidor en el cual obligatoriamente debes tener cuenta Premium tanto si es video hosting, file hosting, un servidor FTP o una pagina web.

También puedo comprar cuenta Premium con e dinero de mis ganancias?
Si, puedes cambiar tus ganancias por cuentas Premium de de 25 hasta 730 días, o comprar Vouchers que puedes negociar o regalar a tus conocidos, con los que tendrán descuentos o tendrán cuentas Premium.

Estadísticas:
Tiene un sistema de estadísticas fantástico donde nos indica el número de videos vistos así como la ganancia por estas visualizaciones. También un Gestor de videos que te permite saber las características de cada uno de los videos que has subido a la página.

Lo importante “Los pagos”:
El pago mínimo de este servidor es de $20 dólares, el cual debes transferir a tu cuenta de pagos y después cobrarlo como tal, Aquí pueden ver una prueba de pago del servidor por 22.07 USD a mi cuenta de Paypal:

Prueba de pago VideoZer



Insertar vídeos en blogger, wordpress y otros blogs:
Simplemente lo que debes hacer es seleccionar el vídeo que deseas insertar en el apartado vídeo Manager de videozer, al lado derecho se te desplegara información del vídeo, hay debes dirigirte al apartado que dice link y desplegar la flecha eligiendo Embed Code, una vez hecho esto puedes elegir el tamaño en el siguiente cuadro desplegable, ahora simplemente copia y pega este código en la entrada de tu blog en Edición HTML. Recuerda que puedes cambiar el tamaño manualmente para que se adapte a un mas a tus necesidades cambiando los parametros del codigo width y height.

Consejo de amigo:
A pesar de que si paga, y que los pagos son mucho mejores que en Videobb, mi consejo es que no solo utilices este servidor para subir tus películas hazlo también en Videobb, es mejor meter lo que tienes en dos bolsillos y no solo en uno, si aun no eres dueño de un sitio de películas con un buen numero de visitas al día, has lo siguiente, sube tus películas y envíalas a paginas como (peliculasyonkis, divxonline y muchas otras que encuentras en google), en donde te postean las películas y ellos tienen millones de visitas al día, el inconveniente es que hay muchas películas fíjate que no han subido y aprovecha las ventajas de estas paginas, veras como en un par de días te sorprenderás de lo mucho que puedes ganar.

RECUERDA QUE SI QUIERES GENERAR 3$ DIARIOS, DEJANOS UN COMENTARIO CON EL NOMBRE DE TU ID PARA ASI VERIFICAR SI ERES REFERIDO Y TE DAREMOS UNA SERIE DE TIPS PARA QUE PUEDAS GANAR DINERO

Inscríbete y empieza a ganar dinero:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More